(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

Creación y Manejo de Redes Sociales

Conozca el importante servicio de manejo y publicidad en las redes sociales "Social Media Marketing". Como bien sabe, la gran mayoría de personas tiene prescencia en alguna red social. Es vital para cualquier compañía o entidad contar con su propia página en las plataformas que sus clientes actuales o potenciales frecuentan.

En Nivaxel tenemos la capacidad de crear y administrar cuentas en las redes de forma muy productiva y estratégica. Con la experiencia y conocimiento de nuestros "Community Managers" nos enfocaremos en buscar plena interacción (engagement) con las publicaciones realizadas. Siempre como meta el aumentar por ejemplo los "likes", "shares" y comentarios, de esta forma su página será una de gran movimiento y sobre todo que produzca resultados.

Comenzar
manejo de redes sociales para empresas
  • Estrategia social media marketing puerto rico

    Crearemos su publicidad bajo una logística enfocada en los objetivos y resultados deseados.

  • Creatividad mercadeo en las redes sociales

    Nuestro equipo de trabajo se distingue por las ideas creativas. Recibirá una campaña adaptada a las necesidades de su mercado potencial de forma llamativa.

  • Plan de Marketing marketing de redes sociales

    La publicidad en cualquier compañía debe ser constante. Improvisar no trae los mejores resultados. Crearemos un plan donde conoceremos las campañas que se lanzarán estratégicamente, con anticipación.

  • Resultados agencia manejo de redes sociales

    Las inversiones son para ganar. Estudiaremos los resultados obtenidos para conocer y analizar el camino correcto a seguir.

¿Listo para comenzar?

Comenzar

"Excelente servicio muy atentos a su trabajo,comunicación y por supuesto brutal el trabajo gracias."

- TECHNOMODAPR J.RMARINEWATCHES

"Recomiendo sin reservas el servicio de Nivaxel. Su compromiso y disposición para cumplir las expectativas del cliente es de alto nivel. Mantienen una relación personalizada e integrada que va más allá del servicio requerido y acorde con el objetivo de cada cliente."

- William Rodriguez

"Saludos, Reciban un cordial saludo del Ministerio “GOD VOICE INTERNATIONAL MINISTRIES INC”, y este su presidente Pedro Antonio Cruz. El propósito de este mensaje es felicitar y dar a conocer a la gran familia de Nivaxel por su trabajo. Aprovecho este momento para agradecerles por su gran empeño y esfuerzo en mantenernos a nosotros tus clientes satisfechos."

- Pedro Antonio

"Muy contento con su trabajo y su servicio al cliente. Espero próximamente poder utilizando sus servicios. Una parte importante de un negocio es el servicio al cliente, ustedes lo hacen muy bien, nunca descuiden eso. Bendiciones!"

- JG Figueroa

"Mi esposo, el Sr. Edgardo Rentas y yo, estamos muy contentos con el excelente trabajo de Nivaxel en la creación de nuestro logo, targetas de presentación y nuestra hermosisima pagina web. Recibimos atención, sobrepasaron nuestras expectativas. Muy agradecidos ...que Dios les siga dando la sabiduria para seguir trabajando con excelencia y sobre todo, tratando a sus clientes con tanto amor, profesionalismo y respeto. Bendiciones!! Gracias Alexis y Marangely."

- Carmen Morales

"Muy complacido del servicio recibido. Lo recomiendo!!!"

- Mariny Vázquez

"Excelente equipo de trabajo, muy creativos y responsables. Definitivamente los recomiendo."

- Mery Yairy Sanchez

"TCR Consulting Group, Agradece por este medio al equipo de trabajo de Nivaxel por el excelente servicio al cliente, profesionalismo, compromiso y sobre todo el trato familiar a sus cliente. Definitivamente están comprometidos con su trabajo, nuestra página web un éxito. Cuentan con nuestro apoyo y le deseamo mucho éxito. Vamos por más!!!!"

- Norma Morales

"Gracias por un servicio de calidad . El trabajo realizado por ustedes para nuestro negocio trajo excelentes resultados. Los recomiendo!! =)"

- Gladys Melendez

"Por este medio deseo agradecerle al equipo de trabajo de Nivaxel por su excelente labor y profesionalismo prestado al logo que desarrollaron para nuestro ministerio. Fue una excelente experiencia y el trabajo cumplió todas nuestras expectativas. Sinceramente, recomiendo los servicios de Nivaxel para todo aquel que desee realizar trabajos de esta índole."

- Williamytt De Jesus

"Excelente servicio, responsabilidad y compromiso con el cliente. Oportunidad para seguir colaborando juntos en nuevos proyectos. La disponibilidad a través de las redes es un reto, con Nivaxel no lo fue. Seguiremos trabajando juntos, recibirás nuevos clientes por mi excelente recomendación."

- Ana Rosa Vazquez

"Súper agradecidas con el Sr. Alexis Nivar de Nivaxel, pues pudo plasmar todas nuestras ideas en un solo logo y símbolo de nuestro negocio en proceso. Muy amable y profesional en todo momento, supo darnos variedad de opciones a escoger hasta llegar a el logo que nos enamoró. ¡Mas con la comodidad de realizar todo online, que más se puede pedir! ¡Nos comunicaremos próximamente para seguir trabajando con nuestro proyecto!"

- Karen Vazquez

"Muchas Gracias por el logo quedo brutal!"

- PR Green LED

"Tremendo servicio muy atentos, responsables y serios. Siempre han estado disponible para escuchar, aconsejar y ayudar a desarrollar mi pagina de facebook y la pagina web de mi negocio El Gomaso."

- Eddie C

"Excelente servicio y precios comodos, definitvamente los recomiendo!"

- Kevin L. Del Valle

"Un equipo de profesionales,creativos y super amplios en conocimiento. Siempre contestan nuestras preguntas y las más importantes,las de nuestros clientes! Gracias!"

- Cristina López De Luna (Smarty Paws)
Más Testimonios

Manténgase informado sobre tendencias, ideas de marketing, ofertas y mucho más

Subscribirse

fav-icon nivaxel