(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

7 aplicaciones que todo empresario debe tener

Mayo 8th, 2017

Aplicaciones para empresarios

Aplicaciones móviles para emprendedores

Sin duda, en la actualidad el uso de los teléfonos celulares es muy necesario y beneficioso para los dueños de negocio. La forma en la que trabajamos está cambiando, y ya es posible llevar nuestra oficina en el bolsillo. Seguramente te ha pasado que has olvidado un documento importante que tenías en la computadora. Si eres de los que les gusta tener aplicaciones para organizar tareas y mantener todo en orden, te presento aplicaciones que todo emprendedor debe tener.

1. CamScanner

Esta aplicación utiliza la cámara de tu celular para escanear documentos que luego puedes enviar por e-mail. También puedes convertirlos en PDF.

2. Card Munch

Esta aplicación fue desarrollada por el equipo de LinkedIn. Funciona integrando todas las tarjetas de contacto que tengas y guardándolas como contacto en tu agenda con solo una foto. También permite al usuario hacer copias de seguridad de su agenda de contactos para asegurar que no se pierdan en caso de que se dañe el celular.

3. Expensify

Esta aplicación hace posible que podamos llevar un registro de gastos, así como de nuestras obligaciones financieras y poder organizarlas por categorías. Se pueden añadir recibos para mantener más orden.

4. Hootsuite

Esta aplicación te permite manejar todas las redes sociales de tu empresa y hacerle seguimiento en un solo lugar. Puedes programar publicaciones en redes sociales, ver estadísticas, manejar varios perfiles, etc.

5. Mention

Mention se utiliza para saber qué dicen de tu empresa o servicio en la web. Es muy importante estar al tanto de tu reputación.

6. Skype

Este software sirve para realizar videollamadas y ahorrar dinero en viajes para reuniones. Es muy fácil de usar y con grandes funcionalidades. Es gratuito.

7. Dropbox

Este servicio permite a los usuarios almacenar todos sus archivos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes tenerlo en tu teléfono móvil, Tablet, laptop o computadora.

Manténgase informado sobre tendencias, ideas de marketing, ofertas y mucho más

Subscribirse

fav-icon nivaxel