(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

Servicio de Diseño Gráfico en Puerto Rico

Crearemos un arte personalizado que lleve el mensaje de forma llamativa, profesional y creativa

Nuestro departamento de diseño gráfico publicitario está compuesto por artistas gráficos profesionales y muy creativos. Las personas son visuales, por tal razón el arte es muy importante que sea estratégico y bien pensado. Estamos ansiosos de ayudarle en tan importante área. Solicite su cotización gratis.

Creamos todo tipo de artes publicitarios de forma estratégica, siempre con la intención de llamar la atención de los clientes potenciales. Comenzar

  • diseño grafico creativo Trabajos Creativos

    Creamos artes originales y personalizados utilizando técnicas de ventas para mejores resultados.

  • borradores de diseño grafico Creación de Borradores

    Tendrá la oportunidad de ver borradores para su aprobación.

  • diseño grafico de imagenes profesionales Imágenes Profesionales

    Nuestros artes incluyen fotos o ilustraciones con licencia para uso publicitario.

  • diseño grafico en distintos formatos Arte en diversos formatos

    Una vez aprobado el arte, recibirá el mismo de forma digital para internet e impresión.

  • impresion de diseños graficos Impresión

    Cuenta con la oportunidad de imprimir el trabajo con Nivaxel, obtener descuento y recibirlo por correo gratis.

  • satisfaccion en diseño grafico Satisfacción Garantizada

    Realice su orden con sólo el 50% del total. De no gustarle el primer borrador podrá solicitar un nuevo concepto gratis.

¿Listo para comenzar?

Comenzar

"Excelente servicio muy atentos a su trabajo,comunicación y por supuesto brutal el trabajo gracias."

- TECHNOMODAPR J.RMARINEWATCHES

"Recomiendo sin reservas el servicio de Nivaxel. Su compromiso y disposición para cumplir las expectativas del cliente es de alto nivel. Mantienen una relación personalizada e integrada que va más allá del servicio requerido y acorde con el objetivo de cada cliente."

- William Rodriguez

"Saludos, Reciban un cordial saludo del Ministerio “GOD VOICE INTERNATIONAL MINISTRIES INC”, y este su presidente Pedro Antonio Cruz. El propósito de este mensaje es felicitar y dar a conocer a la gran familia de Nivaxel por su trabajo. Aprovecho este momento para agradecerles por su gran empeño y esfuerzo en mantenernos a nosotros tus clientes satisfechos."

- Pedro Antonio

"Muy contento con su trabajo y su servicio al cliente. Espero próximamente poder utilizando sus servicios. Una parte importante de un negocio es el servicio al cliente, ustedes lo hacen muy bien, nunca descuiden eso. Bendiciones!"

- JG Figueroa

"Mi esposo, el Sr. Edgardo Rentas y yo, estamos muy contentos con el excelente trabajo de Nivaxel en la creación de nuestro logo, targetas de presentación y nuestra hermosisima pagina web. Recibimos atención, sobrepasaron nuestras expectativas. Muy agradecidos ...que Dios les siga dando la sabiduria para seguir trabajando con excelencia y sobre todo, tratando a sus clientes con tanto amor, profesionalismo y respeto. Bendiciones!! Gracias Alexis y Marangely."

- Carmen Morales

"Muy complacido del servicio recibido. Lo recomiendo!!!"

- Mariny Vázquez

"Excelente equipo de trabajo, muy creativos y responsables. Definitivamente los recomiendo."

- Mery Yairy Sanchez

"TCR Consulting Group, Agradece por este medio al equipo de trabajo de Nivaxel por el excelente servicio al cliente, profesionalismo, compromiso y sobre todo el trato familiar a sus cliente. Definitivamente están comprometidos con su trabajo, nuestra página web un éxito. Cuentan con nuestro apoyo y le deseamo mucho éxito. Vamos por más!!!!"

- Norma Morales

"Gracias por un servicio de calidad . El trabajo realizado por ustedes para nuestro negocio trajo excelentes resultados. Los recomiendo!! =)"

- Gladys Melendez

"Por este medio deseo agradecerle al equipo de trabajo de Nivaxel por su excelente labor y profesionalismo prestado al logo que desarrollaron para nuestro ministerio. Fue una excelente experiencia y el trabajo cumplió todas nuestras expectativas. Sinceramente, recomiendo los servicios de Nivaxel para todo aquel que desee realizar trabajos de esta índole."

- Williamytt De Jesus

"Excelente servicio, responsabilidad y compromiso con el cliente. Oportunidad para seguir colaborando juntos en nuevos proyectos. La disponibilidad a través de las redes es un reto, con Nivaxel no lo fue. Seguiremos trabajando juntos, recibirás nuevos clientes por mi excelente recomendación."

- Ana Rosa Vazquez

"Súper agradecidas con el Sr. Alexis Nivar de Nivaxel, pues pudo plasmar todas nuestras ideas en un solo logo y símbolo de nuestro negocio en proceso. Muy amable y profesional en todo momento, supo darnos variedad de opciones a escoger hasta llegar a el logo que nos enamoró. ¡Mas con la comodidad de realizar todo online, que más se puede pedir! ¡Nos comunicaremos próximamente para seguir trabajando con nuestro proyecto!"

- Karen Vazquez

"Muchas Gracias por el logo quedo brutal!"

- PR Green LED

"Tremendo servicio muy atentos, responsables y serios. Siempre han estado disponible para escuchar, aconsejar y ayudar a desarrollar mi pagina de facebook y la pagina web de mi negocio El Gomaso."

- Eddie C

"Excelente servicio y precios comodos, definitvamente los recomiendo!"

- Kevin L. Del Valle

"Un equipo de profesionales,creativos y super amplios en conocimiento. Siempre contestan nuestras preguntas y las más importantes,las de nuestros clientes! Gracias!"

- Cristina López De Luna (Smarty Paws)
Más Testimonios

Manténgase informado sobre tendencias, ideas de marketing, ofertas y mucho más

Subscribirse

fav-icon nivaxel