(787) 543-6211 Comencemos el proyecto

"Excelente servicio muy atentos a su trabajo,comunicación y por supuesto brutal el trabajo gracias."

- TECHNOMODAPR J.RMARINEWATCHES

"Recomiendo sin reservas el servicio de Nivaxel. Su compromiso y disposición para cumplir las expectativas del cliente es de alto nivel. Mantienen una relación personalizada e integrada que va más allá del servicio requerido y acorde con el objetivo de cada cliente."

- William Rodriguez

"Muy complacido del servicio recibido. Lo recomiendo!!!"

- Mariny Vázquez

"Por este medio deseo agradecerle al equipo de trabajo de Nivaxel por su excelente labor y profesionalismo prestado al logo que desarrollaron para nuestro ministerio. Fue una excelente experiencia y el trabajo cumplió todas nuestras expectativas. Sinceramente, recomiendo los servicios de Nivaxel para todo aquel que desee realizar trabajos de esta índole."

- Williamytt De Jesus

"Muchas Gracias por el logo quedo brutal!"

- PR Green LED

"Excelente equipo de trabajo, muy creativos y responsables. Definitivamente los recomiendo."

- Mery Yairy Sanchez

"TCR Consulting Group, Agradece por este medio al equipo de trabajo de Nivaxel por el excelente servicio al cliente, profesionalismo, compromiso y sobre todo el trato familiar a sus cliente. Definitivamente están comprometidos con su trabajo, nuestra página web un éxito. Cuentan con nuestro apoyo y le deseamo mucho éxito. Vamos por más!!!!"

- Norma Morales

"Mi esposo, el Sr. Edgardo Rentas y yo, estamos muy contentos con el excelente trabajo de Nivaxel en la creación de nuestro logo, targetas de presentación y nuestra hermosisima pagina web. Recibimos atención, sobrepasaron nuestras expectativas. Muy agradecidos ...que Dios les siga dando la sabiduria para seguir trabajando con excelencia y sobre todo, tratando a sus clientes con tanto amor, profesionalismo y respeto. Bendiciones!! Gracias Alexis y Marangely."

- Carmen Morales

"Excelente servicio, responsabilidad y compromiso con el cliente. Oportunidad para seguir colaborando juntos en nuevos proyectos. La disponibilidad a través de las redes es un reto, con Nivaxel no lo fue. Seguiremos trabajando juntos, recibirás nuevos clientes por mi excelente recomendación."

- Ana Rosa Vazquez

"Saludos, Reciban un cordial saludo del Ministerio “GOD VOICE INTERNATIONAL MINISTRIES INC”, y este su presidente Pedro Antonio Cruz. El propósito de este mensaje es felicitar y dar a conocer a la gran familia de Nivaxel por su trabajo. Aprovecho este momento para agradecerles por su gran empeño y esfuerzo en mantenernos a nosotros tus clientes satisfechos."

- Pedro Antonio

"Súper agradecidas con el Sr. Alexis Nivar de Nivaxel, pues pudo plasmar todas nuestras ideas en un solo logo y símbolo de nuestro negocio en proceso. Muy amable y profesional en todo momento, supo darnos variedad de opciones a escoger hasta llegar a el logo que nos enamoró. ¡Mas con la comodidad de realizar todo online, que más se puede pedir! ¡Nos comunicaremos próximamente para seguir trabajando con nuestro proyecto!"

- Karen Vazquez

"Excelente servicio y precios comodos, definitvamente los recomiendo!"

- Kevin L. Del Valle

"Tremendo servicio muy atentos, responsables y serios. Siempre han estado disponible para escuchar, aconsejar y ayudar a desarrollar mi pagina de facebook y la pagina web de mi negocio El Gomaso."

- Eddie C

"Muy contento con su trabajo y su servicio al cliente. Espero próximamente poder utilizando sus servicios. Una parte importante de un negocio es el servicio al cliente, ustedes lo hacen muy bien, nunca descuiden eso. Bendiciones!"

- JG Figueroa

"Gracias por un servicio de calidad . El trabajo realizado por ustedes para nuestro negocio trajo excelentes resultados. Los recomiendo!! =)"

- Gladys Melendez

"Un equipo de profesionales,creativos y super amplios en conocimiento. Siempre contestan nuestras preguntas y las más importantes,las de nuestros clientes! Gracias!"

- Cristina López De Luna (Smarty Paws)

Servicio de 5 estrellas

¿Listo para comenzar el proyecto?

Comenzar

Manténgase informado sobre tendencias, ideas de marketing, ofertas y mucho más

Subscribirse

fav-icon nivaxel